Piercings de la nariz

Tabla de Contenidos

Variedad de piercings para la lengua

Vendido en acero quirúrjico, acrílico, BioFlex, titanio G23 y diferentes opciones anodizadas y revestimiento en PVD

Tipos de piercings de lengua

Tradicionalmente, las barras de lengua van por el centro de esta, verás que tu lengua tiene una línea central que presenta un surco mediano que conecta ambos músculos y es muy visible. El surco es poco profundo y corre hacia adelante en forma de V, desde el foramen ciego hasta el margen del cuerpo de la lengua, y es precisamente en este surco donde se colocan algunos de los piercings al por mayor que vendemos.

Las papilas gustativas son un conjunto de células nerviosas con receptores gustativos que conectan los nervios que llegan al cerebro; también es importante tener en cuenta que la lengua tiene un tabique horizontal mediano que separa los vasos que están debajo de la musculatura en la mitad superior de la lengua.

Piercing tradicional de la lengua

Piercing de línea media

Hay muchos estilos, pero el piercing que vendemos al por mayor más comúnmente es el de la línea media. Se coloca en el centro de la lengua, aproximadamente a 19 mm hacia atrás de la punta y se perfora en un plano diagonal con la bola superior inclinada hacia fuera de los dientes. La parte inferior de la perforación de la línea media debe estar justo enfrente de la piel en forma de red debajo de la lengua, esta parte se conoce como frenillo lingual. En algunos casos, la ubicación y el proceso variarán ligeramente.

A pesar de ser la compra más común, lo cierto es que hay ocasiones en las que no se puede colocar, especialmente en estos casos:

  • Si el usuario tiene una vena que obstruye la perforación de la línea media, en este caso se recomienda una perforación lateral.
  • También hay casos en los que la lengua del cliente es demasiado corta y no puede sacarla lo suficiente como para perforarla.
  • Tener un frenillo demasiado largo también puede causar problemas. Cualquier punción o incisión aquí puede provocar asfixia, sangrado e hinchazón.
Piercing a un lado de la lengua

Piercings laterales

Los piercings laterales son aquellos que se sitúan a la izquierda o derecha del centro del cuerpo de la lengua. La mejor opción de joyería para ambos tipos de piercings, línea media y lateral, son los barbells de perforación de lengua rectas; estas también son el tipo más común de joyería corporal que se usa en los piercings Venom.

Doble piercing superficial en la lengua

Piercings de lengua superficiales

Este se sitúa a lo largo de la superficie del cuerpo de la lengua. Colocarse este tipo de piercings conlleva riesgos que también están presentes al hacerse otras perforaciones, pero tiene un riesgo ligeramente mayor de migración y rechazo, esto se debe a que se perfora la piel en lugar del tejido más profundo que la mantiene en su lugar. Además, la actividad y el movimiento en el área perforada pueden conducir a que este se mueva, es importante tener esto en cuenta porque la migración no es infrecuente, aunque no deja una herida abierta, pero la perforación se mueve donde el tejido de la fístula se llena detrás de ella.

Piercings en el frenillo

Piercings en el frenillo de la lengua

La perforación del frenillo se realiza debajo de la lengua y no es visible a menos que se levante la punta de esta. El grosor y la longitud del frenillo lingual son diferentes en cada persona, por lo que no todos serán aptos para hacerse este tipo de piercings. La ventaja es que se curan rápidamente, pero tienen una mayor probabilidad de migración y se consideran más dolorosos, la joyería de perforación de lengua al por mayor más utilizada para perforaciones de frenillo puede ser el barbell curvo o circular.

Piercing ojo de serpiente

Piercings de ojos de serpiente en la lengua

Estos son un poco más complicados que los piercings estándar a la venta, ya que se perforan los dos músculos horizontales. Se hacen dos perforaciones cerca a la punta de la lengua haciendo ilusión a los ojos de una serpiente y generalmente se usan barbells curvas con accesorios de bola redonda. Solo debe ser realizado por perforadores con mucha experiencia.

Piercing picadura de veneno

Picaduras de veneno

Este es el término que se usa cuando se colocan dos piercings uno al lado del otro en la lengua y también se llama piercings de ojo de rana, ya que se asemejan a los ojos de estos anfibios. Se cree que este tipo de piercing es un poco más doloroso que las perforaciones regulares en el medio, incluso se dice que la primera picadura de veneno duele más que la primera.

Múltiples piercings en la lengua

Piercings múltiples en la lengua

Este tipo de piercings consiste en mezclar diferentes estilos y, dependiendo de su tipo, hay diferentes tipos que se pueden utilizar.

Todo sobre perforaciones de lengua

Barbells linguales premium al por mayor en España

Como proveedores de piercings, nuestra tienda de joyería en línea ofrece una amplia variedad de piercings de alta calidad. El catálogo de barbells de lengua de España en nuestro sitio web incluye barbells de lengua rectas, así como curvas, circulares y piercings falsos para lengua, adicionalmente, suministramos una variedad de diseños de bolas, como giratorias y anillos tipo esclavos en variaciones lisas y anodizadas. También tenemos barbell de lengua con formas como dados, estrellas, corazones, calaveras planas y cruces. Los colores del cristal de nuestras barbells de perforación de lengua pueden ser claros, AB, rosa, ópalo de zafiro claro, zafiro, aguamarina, amatista, jacinto, topacio, esmeralda, granate, citrino y peridoto. También se producen accesorios de bola esclava con cristales engastados en bisel, bolas de burbujas oscuras acrílicas que brillan en la oscuridad, bolas de silicona koosh, bolas de varios cristales, pelotas de playa acrílicas, barras de silbato acrílicas, pendientes que brillan en la oscuridad y bolas de múltiples joyas en hasta 19 colores, incluidos una gran variedad de cristales surtidos. Además, suministramos bolas de brillo, barbells con una combinación de dados y puntas de bola, cristales múltiples en diferentes diseños, bolas de ajedrez de acrílico, bolas giratorias de acero, barbells de mordedura de serpiente y diseños de banderas confederadas. Adicionalmente, hay en existencia versiones sólidas y anodizadas de nuestros barbells de lengua al por mayor, también se venden en oro rosa, acero esmerilado, BioFlex, ópalo sintético y acrílico. Los barbells de lengua de titanio y de acero quirúrgico se recomiendan para la perforación inicial.

Barbells clásicas para la lengua

Barbells básicas

Los barbells son uno de los tipos más básicos de joyería y tienen un poste recto de diferentes longitudes con dos bolas enroscadas interna o externamente. Los barbells se pueden comprar a granel, por pieza, en exhibidores y en paquetes pre esterilizados individualmente y se venden como barbells de lengua de titanio, de lengua de acero quirúrgico y de lengua acrílicas.

Materiales

Acero quirúrgico 316, acero anodizado, acero con revestimiento de PVD, titanio G23, titanio anodizado, BioFlex y acrílico

Barbells para la lengua chapadas en oro rosa

Barbells chapados en oro rosa

El accesorio de bola superior de estos barbells de acero quirúrgico chapados en oro rosa incluye un cristal engastado en bisel y la bola inferior es un accesorio sólido. Estos barbells se venden en tres longitudes diferentes y también están disponibles en materiales variados como acrílico, titanio ASTM F-136 (Ti6Al4V ELI), acero quirúrgico y barras BioFlex.

Materiales

Acero quirúrgico 316, acero anodizado, acero con revestimiento de PVD, titanio G23, titanio anodizado, BioFlex y acrílico

Barbells de la lengua con bolas que giran

Barbells con bolas giratorias

Estos barbells de lengua al por mayor en acero anodizado tienen un accesorio de bola superior de 6 mm con bolas giratorias de 3 mm o 4 mm. Las variantes de bolas giratorias que se venden en nuestro catálogo de barbells de lengua en España son diversas, como con brillo UV en la oscuridad, cristales múltiples y engastados en bisel, acero esmerilado y chapado en oro rosa y negro.

Materiales

Acero quirúrgico 316, acero anodizado y acrílico

Diferentes tipos de piercings de lengua al por mayor

Diferentes tipos de piercings en la lengua

Los tipos de piercings más solicitados son los de orejas y nariz, mientras que el tercer piercing al por mayor más popular son los de tipo aro que van en la lengua. Los aros de lengua son usados tanto por hombres como por mujeres, pero la mayoría de barbells de lengua se venden a mujeres jóvenes. Debido a que la parte del cuerpo se mueve constantemente en la vida cotidiana, el tamaño de las barbells de la lengua es muy importante, pues si son muy pesados, es probable que migren y puedan causar dolor e incomodidad. Por lo general, el calibre de la aguja de perforación, así como la joyería de barbells de lengua, es de 14 g (1,6 mm). Una vez que la perforación se haya curado, se pueden usar joyas más grandes para estirar. En algunos casos, para reducir el proceso de estiramiento, se utiliza una aguja y una barra de 12 g (2 mm) o 10 g (2,5 mm). Algunos usuarios de este tipo de piercings estiran más para acomodar joyas de 8 g (3 mm) o 6 g (4 mm) con el fin de evitar la migración y proporcionar un ajuste firme y estable.

Vendemos piercings de lengua en toda España en tamaños de hasta 00 g (10 mm). Son especialmente adecuados para usuarios de grandes joyas, los accesorios que están a los extremos de los barbells se venden en diferentes estilos y materiales. También hay cuentas de color piel y transparentes para ocultarlas levemente.

Las barras tienen dos extremos con rosca externa, generalmente bolas, pero, como proveedores de piercings, nuestra tienda de joyería corporal en línea también ofrece una variedad de diseños, como bolas multi cristal con ferido, cristales engastados en bisel, ópalo, acrílico, anillos de tipo esclavos e incluso bolas giratorias. Este tipo de joyería corporal al por mayor está disponible en titanio hipoalergénico ASTM F-136 (Ti6Al4V ELI), oro rosa y acero quirúrgico. Las barbells también están disponibles en acrílico y BioFlex, que a veces se considera más cómodo.

¿Los piercings de lengua duelen?

El dolor en un piercings en la lengua

El perforador profesional primero tiene que revisar la parte inferior de la lengua en busca de vasos sanguíneos grandes, a veces con una luz muy brillante y luego se marca la ubicación segura; entonces se sujeta con pinzas y se perfora con una cánula o una aguja de 14 g (1,6 mm). En algunos casos, se utiliza una aguja más grande si el cliente solicita una joya inicial de mayor calibre El procedimiento generalmente se realiza de arriba a abajo con una aguja y al revés con una cánula. Estos piercings son procedimientos rápidos y el perforador profesional estará preparado para moverse rápidamente. Una vez que la aguja ha perforado la lengua, se inserta suavemente la joya y se enrosca el accesorio final. La joya inicial suele ser considerablemente más larga en caso de que exista hinchazón, la cual a veces puede aumentar el grosor de la lengua al doble de su tamaño normal, pero esto desaparecerá con rapidez.

La lengua es sensible y parece que hacerse un piercing en esta parte del cuerpo sería doloroso, pero en realidad es relativamente bajo en la escala de dolor punzante, ya que cuando lo hace un perforador experimentado, el cliente solo siente un pellizco. El procedimiento es rápido y el dolor y la incomodidad mínimos. Sin embargo, el verdadero dolor para el cliente se produce en los días siguientes durante la curación. Debido a que es una parte que se mueve mucho, por lo que suele doler e hincharse, esta última puede tardar aproximadamente una semana en desaparecer. Estas perforaciones sanan muy rápido, por lo que esta parte del proceso de curación no dura demasiado.

Elegir los mejores piercings de lengua al por mayor

Piercings negros para la lengua

Los riesgos de dañar el esmalte de los dientes existen, pero esto se puede reducir eligiendo el tamaño y el material correctos. Las joyas estándar son de 14 g (1,6 mm), 16 mm de largo y están hechas de acero quirúrgico recto o titanio ASTM F-136 (Ti6Al4V ELI). Normalmente, los barbells para lengua de titanio varían en longitudes de 14 mm a 22 mm. Los tamaños comunes son de 16 mm, 19 mm, 14 mm y 12 mm. La longitud del barbell debe ser de unos 22 mm inicialmente para adaptarse a la hinchazón, pero luego debe acortarse una vez que haya sanado lo suficiente. Una barra más corta es la mejor manera de evitar daños en los dientes.

Estos piercings también están disponibles en BioFlex y en barras acrílicas tan flexibles que pueden ser usadas como retenedores para esconderse parcialmente y mantener abierto el agujero. Para aquellos que prefieren aparentar tener un piercing en la lengua sin realizar perforación alguna, pueden usar piercings de la lengua falsos.

El proceso de curación

El tiempo medio de curación es de 3 a 4 semanas, por lo que es una perforación relativamente simple dado que el tiempo de curación es corto y se cuida fácilmente. Cabe señalar que incluso las perforaciones viejas pueden cerrarse en cuestión de horas si no llevan un piercing. Por lo tanto, aquellos que quieran mantener su perforación, deben mantener sus piercings puestos. Pero cabe señalar que, durante el proceso de curación, estas se pueden quitar por períodos cortos de tiempo. Cuando se perfora por primera vez, se usan joyas más grandes para acomodar la hinchazón, pero muchos perforadores profesionales y dentistas recomiendan que una vez que la hinchazón haya disminuido, cambiar el barbell a una longitud más ajustada, porque causará menos daño en los dientes.

El proceso de curación es bastante simple, pero hay muchas influencias externas que pueden hacer que este periodo sea más doloroso.

Pasos por seguir para cuidados posteriores

Lavado de los piercings en la lengua

La lengua está expuesta a las bacterias que alberga la saliva, así como a los alimentos, bebidas y cualquier otra cosa que se ponga en la boca, por lo que se recomienda el uso de un enjuague bucal con sal marina u otros productos para el cuidado posterior con solución salina 2 a 3 veces al día.

  • Al principio, es recomendable ingerir solo alimentos blandos o cualquier cosa que no requiera masticar ya que puede doler.
  • Después de cada comida, es necesario limpiar la perforación de cualquier resto de comida remanente con un cepillo suave y una solución salina.
  • Es necesario evitar el alcohol o el tabaco, ya que pueden afectar el sistema inmunológico del cuerpo además de dañar la cicatrización y fomentar la infección.
  • Durante las primeras 3 a 4 semanas después de la perforación, se deben evitar los fluidos corporales de otras personas, por lo tanto, los clientes deben evitar compartir utensilios para comer.
  • Se deben evitar las comidas y bebidas picantes, saladas o ácidas, de igual forma alimentos o bebidas calientes.
  • Hablar y masticar debe hacerse con cuidado para no hacer clic en las joyas contra los dientes.
  • Después de comer y antes de acostarse, el piercing debe enjuagarse con agua tibia y sal o un enjuague bucal antibacteriano sin alcohol.
  • Además, verifica constantemente las joyas y asegúrate de que estén bien aseguradas para evitar que te las tragues o te ahogues y se recomienda quitarse las joyas y usar un protector bucal al hacer deporte o actividades que requieran mucho esfuerzo.
  • Una vez que haya sanado por completo, las joyas deben quitarse por la noche y cepillarse de la misma manera que se limpian los dientes y no deben colocarse hasta la mañana siguiente.

¿Por qué es ventajoso comprar barbells de lengua al por mayor?

En lugar de comprar artículos individuales para reponer existencias, los piercings a bajo precio comprados al por mayor ayudan al perforador profesional a tener un suministro constante. Esto no solo ayuda a satisfacer las expectativas de sus clientes, sino que también permite tener ahorros considerables.

Piercings en la lengua al por mayor

Los pedidos más grandes de joyas para el cuerpo a granel, como barbells para lengua de 16 mm, 19 mm, 12 mm, así como las barras de 14 mm, se han organizado específicamente en paquetes grandes y surtidos para que sea conveniente y económico. Vendemos barbells de lengua al por mayor en toda España, lo que permite a los perforadores profesionales ofrecer a sus clientes muchas opciones sin tener que quedarse sin suministro. Aunque cuando compras online a granel, los pedidos son mucho mayores. Las joyas que compras de esta manera siguen la lógica que ofrecen la mayoría de las empresas: cuanto más compras, más bajo es el precio por pieza.

Nosotros nos comprometemos con la calidad de nuestros piercings, ya que los suministros para perforaciones no solo son higiénicamente seguros para el uso corporal, sino que cada artículo se verifica varias veces antes del envío para garantizar que estén libres de defectos y cumplan con la más alta calidad.

Aunque cuando compras joyas, la aduana cobra una cantidad mínima, esta cantidad se anula por el costo total de tu pedido. Además, ofrecemos grandes ofertas, como envío gratuito para compras superiores a un monto muy bajo, y cuanto más pidas, más descuentos obtendrás.

¿Dónde puedo comprar piercings de la lengua?

Para comprar piercings al por mayor nuestro catálogo de joyas es la mejor opción, verás que incluye una amplia gama de joyas para perforaciones de lengua de primera calidad. Donde los perforadores profesionales pueden comprar barbells para lengua en línea. Nuestro sitio web fácil de navegar permite a los perforadores profesionales en España encontrar artículos rápidamente y realizar sus pedidos de manera conveniente, también contamos con un sólido y profesional equipo de atención al cliente.

Nuestros agentes de ventas profesionales multilingües pueden responder cualquier pregunta que pueda tener sobre la compra de barbells en toda España, así como sobre otros temas como pedidos, pagos y envíos. Conocen las tendencias actuales, especialmente en tu ciudad, así como cuáles son las joyas más vendidas. Todos nuestros piercings que se venden de forma mayorista se procesan muy rápidamente después de pasar por nuestro proceso de control de calidad de 2 pasos. Esto asegura que cuando compres en línea, estén libres de defectos, con una alta calidad. Los envíos se mandan en un plazo de 24 horas, esto garantiza que tu pedido llegue en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Nuestros agentes de ventas también prepararán y ayudarán con cualquier documentación de su envío a España.