COMPRAR PIERCINGS ONLINE EN ACHADIRECT

150$ Pedido mínimo / 350$ Envío gratis

Mayorista de piercing al por mayor

Mayorista piercing Achadirect

Ventajas de Achadirect

  • En el mercado desde 2001
  • Excelente calidad/precio
  • Miles de productos online con combinaciones personalizadas
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Descuentos por cantidad y para clientes VIP
  • Servicio Comercial y Atención al cliente en Español
  • Asesoramiento para trámites aduaneros
  • Preparación del pedido en 24h y envío a España en 3-5 días con UPS, Fedex o DHL
  • Pago seguro con Paypal
  • Estricto Control de Calidad en 2 pasos
  • En cumplimiento con la Directiva Europea sobre uso de níquel en joyería

Precios

Achadirect es una tienda donde comprar piercings online desde 2001. Cuenta con un inmejorable servicio de atención al cliente en español que podrá asesorarte a la hora de elegir productos y de cómo lidiar con los trámites aduaneros (es mucho más sencillo de lo que parece). Actualmente cuenta con más de 1000 clientes solo en España.

Una de las razones por la que ha sido escogida como la mejor tienda online de piercings por mayoreo es porque sus productos superan estrictos controles. Cuenta con un Control de Calidad en 2 pasos que ningún otro mayorista de Piercings ofrece. Además, todos sus productos cumplen con la Directiva Europea sobre el uso de níquel en productos de joyería.

Es el lugar perfecto donde comprar piercings en cantidad debido a su relación calidad/precio y a que siempre dispones de una garantía de reembolso de 30 días

Tienen un catálogo en línea de fácil navegación orientado a las exigencias de los especialistas y estudio de Piercing. Este catálogo incluye: piercing industriales, túneles, BCR, tragus piercing, piercing básico al por mayor, piercings de rosca interna, piercings de superficie, en espiral, tornillos, aros de todo tipo, pendientes, también piercings para la nariz, el labio, la lengua o piercings íntimos al por mayor.  Tienen cualquier tipo de material que necesitan los estudios de piercing: acero quirúrgico 316L, titanio G23, acero anodizado, acero esterilizado al óxido de etileno (EO) 100%, productos sin níquel, piercings bañado en oro, piercings de plata de ley, piercings en PVD, acrílico, silicona,con bioflex y otros muchos piercings y piezas o accesorios en materiales orgánicos como madera, hueso o piedra.


CATÁLOGO DONDE COMPRAR PIERCINGS ONLINE Y AL POR MAYOR

Piercings para el ombligo

Piercings para el ombligo en diversos materiales como: acero quirúrgico, esterilizados, en titanio y acrílico entre otros. Y varias formas: aros, colgantes, bananas, para embarazadas, etc.

el mejor material de piercings

Piercings para la ceja

Bananas para ceja con bolas, pinchos y otras formas para los extremos. Todo tipo de piercings para la ceja vendidos al por mayor, en display o sueltos con mucha variedad de colores y formas.

venta de piercings al por mayor

Dilatadores

Todo tipo de dilatadores, túneles y plugs en acero quirúrgico, acrílico, silicona, piedra, hueso y otros materiales orgánicos.

tu mejor mayorista de piercings

Barbell Circular

Proveedor de Circula Barbells (CBR), piercings circulares y barbells. Todo tipo de materiales y diseños clásicos y modernos. 

aquí encontrarás los mejores proveedores de piercings

Falso Dilatador

Dilatadores falsos y expansores. También llamados “Fake piercings” porque simulan una dilatación del lóbulo de la oreja sin necesidad de dilatación real, muy fácil de disimular.

lote de piercings al por mayor

Septum

Piercings para la nariz de tipo septum. En Achadirect disponen de cientos de diseños para vender. Encontraréis septums, clickers y falsos septums en acero, plata de ley y otros materiales.

La mejor empresa distribuidora de piercings

Piercing para la nariz

Especialista en piercing para la nariz en plata de ley 925, en oro, en acero y otros materiales. Cientos de modelos disponiibles, nostril recto, curvado o en forma de L, aros y septum entre otros.

los piercings más modernos

Labrets

Piercings para el labio y labrets en varios materiales: acero, titanio, bioflex, acrílico y oro entre otros materiales y muchísimos diseños distintos disponibles en su catálogo online.

El mejor material para piercings