Falsos dilatadores y túneles falsos de alta calidad

TABLA DE CONTENIDOS

Dilatadores falsos de colores

Una enorme selección de modelos y colores acrílicos.

Falsos dilatadores para las orejas y túneles falsos de excepcional calidad

¿Dónde comprar piercing túnel falso online? Has llegado al lugar indicado. En nuestra página web encontrarás un amplio catálogo de accesorios y piercings corporales que incluye increíbles falsos dilatadores e infinidad de modelos de túnel falso, en una gran variedad de colores, tamaños, materiales y calibres que no pueden faltar en el estudio de un piercer profesional. Nuestros falsos dilatadores y túneles están fabricados solamente con materiales de la más alta calidad. Todos los piercings falsos, como los dilatadores falsos de madera, piercings falsos de lengua, piercings falsos o clips para la nariz, piercings hélix falsos o también aros que no requieren perforación previa se pueden comprar al por mayor, en cantidades pequeñas o por unidades individuales. Las mismas condiciones se aplican a nuestra extensiva selección de dilatadores falsos para la oreja, así como también al túnel falso.

Dilatadores falsos con logo

Dilatadores falsos para la oreja con dibujos y logos

Los dilatadores falsos para la oreja, con logos grabados con láser, parecen verdaderas dilataciones una vez puestos en la oreja. Hay muchos modelos de piercing túnel falso, con una gran cantidad de diseños diferentes incluyendo dibujos como calaveras, búhos, estrellas, cruces, fuego, emoticonos, hojas de marihuana y mucho más. Los modelos de 16g (1.2mm) tienen un diámetro externo de 8mm, aunque también tenemos diseños que van de los 6mm hasta los 10mm.

Materiales

Acero quirúrgico, acero anodizado, madera y acrílico

dilatadores falsos con diamantes

Falsos dilatadores con cristales de Ferido incrustados

Este tipo de túnel falso con cristales de Ferido incrustados en uno de los lados son del tamaño de 16g (1.2mm). Hay cuatro medidas externas de este tipo de túneles falsos para las orejas: 6mm, 8mm, 10mm y 12mm. Están fabricados sin una cubierta de resina y son como un pendiente, con un cierre plano por detrás de la oreja. Aparte de la versión con cierre plano por detrás, también existe la posibilidad de comprarlos con un cierre magnético, con la parte posterior hecha de acero.

Materiales

Acero quirúrgico, acero anodizado, madera y acero con recubrimiento de PVD

dilatadores magnéticos

Falsos dilatadores magnéticos para orejas sin perforar

Para las personas que tienen el lóbulo de la oreja sin perforar, existen una gran variedad de dilataciones falsas magnéticas con un sinfín de diseños, incluyendo cristales, logos o estampados. También se fabrican en un gran surtido de colores, incluyendo modelos que brillan en la oscuridad. Asimismo, hay modelos fabricados con acero magnético pulido en blanco y negro, o con bordes retocados con láser.

Materiales

Acero quirúrgico, acero anodizado, acero con recubrimiento de PVD, acrílico y madera

La parte del cuerpo que más comúnmente se estira y dilata es la oreja. En el mundo de los piercings y perforaciones corporales, la dilatación es la expansión de un piercing ya curado para poder utilizar unos diseños más grandes de adornos y joyas. Este proceso suele ser lento y, a veces, doloroso. En este ámbito se conoce como una modificación corporal permanente. Una vez la dilatación alcanza los 8mm o 0g, el agujero ya no se volverá a cerrar por sí solo, sino que será necesaria una cirugía reconstructiva del lóbulo de la oreja. Con el fin de evitar este proceso, muchas personas prefieren usar el piercing túnel falso.

Materiales para los falsos dilatadores y túneles para la oreja

Tanto la barra como las partes interiores que están en contacto con la piel de los falsos túneles o falsos dilatadores para la oreja están fabricados con acero quirúrgico, mientras que las partes exteriores pueden presentarse con muchos materiales diferentes. Los platos usados en los dilatadores falsos para la oreja o túneles falsos pueden ser incluso fluorescentes. Existen tipos de piercing túnel falso que tienen anillos en forma de O, conocidos como O-rings, que dan un nivel de realismo mucho mayor una vez puestos.

dilatadores falsos en acero quirúrjico

Acero quirúrgico

Los plugs falsos y las variedades de piercing túnel falso fabricados con acero quirúrgico suelen estar pulidos con lustre metálico o como espejos, también chapados en PVD o anodizados para conseguir colores brillantes. La superficie lisa del acero quirúrgico se consigue mediante la fusión al vacío. El acabado es impecable y, por consiguiente, se evitan problemas de irritación y tienen menos fricción estática una vez se llevan puestos. Los falsos dilatadores de acero quirúrgico son más pesados que los de acrílico o madera.

Dilatadores falsos acrílicos

Acrílico

Los falsos dilatadores para las orejas están hechos de un tipo de material plástico conocido como PMMA acrílico, el cual es muy ligero, asequible y cómodo de llevar. Los plugs falsos de acrílico pueden encontrarse en una gran multitud de colores. También existen opciones como modelos semitransparentes, tonalidades similares al mármol o a las perlas e incluso hay modelos fluorescentes que brillan en la oscuridad. Un túnel falso o dilatación falsa para la oreja hecha de acrílico es una de las opciones que más personas eligen, ya que el material con que están fabricados es económico, lo que consigue ofrecer un precio final barato y atractivo para el comprador.

Los dilatadores falsos para la oreja y túneles de acrílico también se encuentran en una gran cantidad de formas diferentes. Son un accesorio ideal para el acero quirúrgico, ya que se pueden lograr diseños complejos, atractivos y muy originales. Los accesorios fabricados con solo acero quirúrgico suelen ser más pesados, ya que la densidad del material es mayor. Además, se requiere más cantidad para obtener las mismas formas. En cambio, los falsos dilatadores, los plugs falsos o modelos de piercing túnel falso que combinan acrílico y acero consiguen obtener una amplia gama de opciones, modelos y diseños únicos para los clientes.

Madera

La madera es uno de los materiales orgánicos más vendidos en el mundo de la joyería corporal y piercings, como con los falsos dilatadores o bien con modelos de piercing túnel falso. Procede de diferentes tipos de árboles. Seleccionamos las mejores maderas de sawo, areng, teca, coco, batik, palma, sono, cocodrilo, ébano o yaca para fabricar el mejor túnel falso de madera. Algunas de las dilataciones están hechas combinando dos tipos de madera como, por ejemplo, ébano y teca, así como también cocodrilo o ébano negro. Cada tipo de madera tiene un patrón único que da un toque especial a este tipo de túnel falso.

Dilatador falso en madera de sawo

La madera de Sawo procede del árbol Manilkara zapota el cual crece en las zonas más calurosas y húmedas del Caribe, América central y sur de México. La madera de sawo tiene un tono marrón oscuro y vibrante, mezclado con tonalidades de rojo y rayas que van de marrón oscuro hasta el amarillo pálido, con incidencias de formas de nudos en la madera. Este tipo de madera es suficientemente denso para ser tallada a mano, lo que la convierte en un material perfecto para la joyería corporal, como por ejemplo para dilatadores falsos para la oreja originales y diferentes.

Madera de areng para dilatadores falsos

La madera de Areng o Arang Kayu procede de Indonesia y popularmente es conocida como madera de carbón. Este tipo de madera es normalmente de color negro con matices de tonos negros y marrón rojizo. Tiene un acabado muy liso y por ese motivo se ha usado para varios fines desde la antigüedad.

Madera de cocodrilo para dilatadores falsos

La madera de cocodrilo proviene de los árboles de la especie conocida como Terminalia Elliptica, que se encuentra mayoritariamente en el Sudeste asiático y en otras áreas subtropicales del planeta. La madera tiene el nombre de “cocodrilo” por la semejanza de su corteza a la piel del cocodrilo. Su color crema una vez pulida la madera es una de las razones por las que también tiene el sobrenombre de “madera de marfil”.

dilatador falso en madera de yaca

La madera de yaca proviene del árbol de yaca el cual se origina en las selvas tropicales del sur de la India y Malasia. Esta madera es extremadamente duradera y dura, con vetas entrelazadas que son resistentes al agrietamiento. El color de la madera de yaca es claro, pero con el paso del tiempo se va oscureciendo.

Falsos dilatadores y túneles falsos magnéticos o con barra

Los dilatadores falsos para la oreja y los túneles falsos son simplemente pendientes con una forma especial en la parte superior que sirven para dar la impresión de que es una dilatación de la oreja. Los plugs, dilataciones y túneles falsos, así como los plugs de madera o las dilataciones negras son una de las modas más recientes. Están pensados para aquellas personas que les guste la apariencia de las dilataciones, pero no quieren pasar por todo el proceso de agrandamiento y dilatación de las perforaciones. Estos plugs falsos y otros tipos de piercing túnel falso suelen estar compuestos por una barra de acero quirúrgico que sujeta a los dos platos en ambos lados de la oreja. Hay mucha variedad de platos para los falsos dilatadores y falsos túneles, tanto en color, forma o materiales de fabricación. Entre ellos tienen una barra de 16g (1.2mm) que se inserta en la perforación del lóbulo de la oreja y sirve para sujetarlos. Los plugs dilatadores falsos y túneles falsos suelen estar fabricados de acero quirúrgico, acero anodizado, acrílico o madera y las medidas van desde los 3mm hasta los 12mm.

“Los dilatadores falsos para la oreja y otros tipos de piercing túnel falso están generalmente fabricados con acero quirúrgico, acero anodizado, acrílico y madera, con medidas que van desde los 3mm hasta los 12mm.”

dilatadores falsos para la oreja

Los dilatadores falsos para la oreja, así como otros tipos de túnel falso son muy fáciles de utilizar y una excelente alternativa para las personas que no quieren deformar los lóbulos de sus orejas con el proceso de dilatación. Las dilataciones y falsos dilatadores también son una solución perfecta para aquellas personas que no pueden agrandar sus perforaciones ni agujeros de piercing por trabajo u otros motivos. El único requisito para poderlos utilizar es tener un pequeño agujero en el lóbulo de la oreja, de la medida de un pendiente normal, para que pase la barra de la falsa dilatación. La barra encaja con los platos mediante una rosca y de esta forma se mantiene con una excelente sujeción y no se caerá durante su uso, lo que es una gran ventaja y comodidad para quienes quieran usar falsos dilatadores. Solamente será necesario recordar que no se debe comprar un plug falso o dilatación falsa que tenga platos de un tamaño mayor que el lóbulo de la oreja, para no deshacer la ilusión. Otro de los beneficios de los túneles y dilataciones falsas es que se pueden intercambiar los platos. Nuestro enorme catálogo online de joyería corporal incluye muchos tipos de piercing túnel falso y falsos dilatadores que no necesitan una barra para sujetarse, sino que lo hacen con imanes. Estos son ideales para las personas que buscan plugs y dilataciones falsas para orejas que no tienen agujeros hechos.

¿Dónde comprar falsos dilatadores para las orejas?

Después de haber visto y aprendido qué son los túneles y falsos dilatadores para las orejas, la pregunta más común que viene a la cabeza es: ¿dónde puedo comprar dilatadores falsos para la oreja? Nuestra tienda online de piercings y joyas corporales para profesionales cuenta con una gran selección de todo tipo de falsa joyería corporal y es el lugar perfecto para comprar plugs y otros tipos de piercings, como por ejemplo el túnel falso. Las dilataciones falsas de primera calidad para el lóbulo de la oreja se pueden encontrar en varios tipos de materiales, desde plugs de madera hasta dilataciones falsas de oro. Existe también una gran variedad de tamaños, incluyendo el túnel falso de 10mm, de 14 de ancho, de 18g o 20g. Nuestra tienda online de dilataciones falsas se encarga de suministrar estos y muchos más artículos de joyería corporal y piercings de primera calidad a cualquier parte del mundo y llegarán a tu estudio de piercings en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Al comprar dilataciones falsas online tienes la opción de encargarlas en paquetes individuales, al por mayor o colocadas en un expositor de piercings, todo a precios totalmente asequibles.